Loading...
La Empresa 2018-11-21T19:41:44+00:00

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la ingeniería, que a lo largo de su trayectoria ha ejecutado
obras importantes y de envergadura tanto para el estado como para organizaciones privadas,
satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

Todos nuestros servicios y productos se fijan tomando en cuenta la normativa vigente internacional y nacional, con las cuales respaldamos la calidad y garantía de nuestro trabajo.

RESEÑA HISTÓRICA

PROISEBOL, Es una sucursal de la prestigiosa Empresa Peruana PROISE, se desempeña en el mercado de la ingeniería contra incendios desde el año 1998, contando hasta el momento con una trayectoria muy importante de actividad permanente, la cual se ha desarrollado a nivel nacional e internacional. Es importante destacar la permanencia de la empresa en un mercado sumamente competitivo en el que se ha mantenido firme superando cualquier crisis del mercado de la construcción, siendo uno de nuestros pilares de resistencia la capacitación y actualización técnica permanente.

NUESTRA VISIÓN

Obtener la categoría mas alta a nivel de empresas afines con servicios que contengan excelencia . total humana tecnológica sin descuidar la seguridad industrial y ambiental.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, el mejor respaldo humano y tecnológico ayudándolos a satisfacer sus . necesidades en diversos campos de la ingeniería en los que actuamos.

PROISEBOL

Miembro Activo Internacional.

0
Clientes Satisfechos
0
Horas Trabajadas

Nuestra Dirección 

NUESTROS CLIENTES

Estamos Dispuestos a Ayudarte

Ingeniería, Innovación & Determinación

Contacto